Redes

Giancarlo Petaccia revela el secreto que le dio a Carmen Gloria Arroyo y cómo ayudó con su peso

El expresentador de televisión le envió un emotivo mensaje a la "Jueza" y explicó por qué esta sigue fielmente su emprendimiento por más de cinco años, el "Código Petaccia".

Carmen Gloria Arroyo ha comentado en diversas ocasiones que lleva años trabajando con Giancarlo Petaccia y su emprendimiento del "Codigo Petaccia" para regular su alimentación y poder ingerir alimentos sin preocuparse de su peso.

En ese sentido, los halagos que constantemente la "Jueza" le envía al expresentador de televisión se repitieron durante su paso por "Juego Texual" de Canal 13, algo que llegó a oídos de este y quiso responder a los cumplidos.

"Me preguntan por Carmen Gloria Arroyo, mi querida 'Jueza', que anoche apareció en un programa de televisión en Chile hablando de código y que se mantenía durante años bien", reconoció Giancarlo Petaccia.

Enseguida, el emprendedor reveló cuál fue el secreto que le transmitió a la rostro de TVN para poder mantener su peso y tener un equilibrio entre las comidas que puede comer.

"Aprendió a comer y es lo que les digo siempre a los que están entrando. Cuando tú aprender a comer, tus alimentos, tus cantidades, tus combinaciones, con eso ya controlas tu peso siempre y vas a lograr tu mejor versión", explicó Petaccia desde Miami.

Cabe recordar que Carmen Gloria Arroyo lleva varios años siguiendo el tratamiento que lidera el expresentador de televisión, comentando en diversos momentos los beneficios que les ha traído en su vida.

Mira a Giancarlo Petaccia contando el secreto que sigue Carmen Gloria Arroyo para mantener su peso

Roberto Cox Defiende A Karol Lucero Por Su Abrupta Salida De La Televisión en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox