Vanesa Borghi

"Juro que...": Vanesa Borghi aclaró cuál es su situación sentimental en la actualidad

La influencer tuvo que responder a una serie de interrogantes sobre su vida privada con sus seguidores, quienes le consultaron si está en pareja.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 15:51

Vanesa Borghi siempre ha mantenido cierto hermetismo en lo que respecta a su vida sentimental, no realizando demasiadas publicaciones sobre este aspecto más íntimo.

Sin embargo, la personalidad ha dado ciertas pistas en esa área y le ha permitido a sus seguidores que sepan más de su día a día, abriendo un debate entre estos.

A través de su cuenta de Instagram, la exparticipante de "El Discípulo del chef" fue consultada precisamente por esta situación, teniendo que entregar una respuesta si acaso el amor ha tocado su puerta tras su quiebre con Danilo Sturiza.

"¿Estás en una relación? He visto mensajes en tus historias. Te queremos ver", le escribieron a Vanesa Borghi, ante la sospecha de que podría estar con alguien.

La personalidad confesó con sinceridad: "Juro que cero mensajes subliminales. Amo ciertas frases o momentos que veo en otras personas y las subo. Estoy bien, tranquila y feliz".

Si bien respondió de manera indirectamente su actual situación sentimental, Vanesa Borghi no especificó cuál sería su actual estado sentimental.

Mira la respuesta de Vanesa Borghi sobre su actual estado sentimental

Roberto Cox Defiende A Karol Lucero Por Su Abrupta Salida De La Televisión en "#Relaja2" de TiempoX

 

Más de