Redes

"Nos vamos a pabellón": Romina Sáez, ex "Mekano", actualiza su complejo estado de salud tras ser hospitalizada

Romina Sáez, ex "Mekano", actualizó su complejo estado de salud, luego de ser internada en el hospital del Salvador tras sufrir complicaciones por un cuerpo extraño que se le alojó entre su pómulo y su nariz, causándole problemas en su globo ocular. Esta situación se generó a raíz de la grave golpiza de la que fue víctima en marzo de este año

En su cuenta de Instagram, la exchica "Mekano" compartió una foto de sus brazos desde el hospital, indicando: "Vamos venitas, una más y estamos". 

"Ya pasamos el PCR y nos vamos a pabellón", agregó Romina Sáez en su publicación.

Además, en su aparición en la plataforma, la también abogada quiso agradecer los mensajes de apoyo que ha recibido luego que se diera a conocer su problema.

"Mil, mil, mil gracias por sus oraciones y por sus bellos mensajes. ¡Voy de a poquito respondiendo! ¡Son demasiado importantes para mí, de verdad. Me dan fuerzas!", exclamó.

La complicación que sufrió Romina Sáez y que la dejó internada en el hospital

La madre de Romina Sáez sorprendió hace unos días tras revelar la compleja situación que estaba enfrentando la modelo en una conversación con La Cuarta.

"Esto empezó como al mes del problema que tuvo, de las fracturas que tenía ella entre la nariz y el pómulo. Le quedó algo que le comenzó a dañar el ojo. Pensábamos que era una alergia, fuimos al médico, nunca le hicieron examen, pero resulta que después empezó a botar materia. La llevamos tres veces a la urgencia, pero nunca la mandaron a hacer examen", confesó Margarita Valcarce.

Posteriormente, la mujer comentó cuáles han sido los exámenes a los que se ha sometido su hija. "Le han hecho tres scanner. Le hicieron uno hace como 15 días, cuando le dieron antibióticos. Después vieron que la cosa seguía, le hicieron otro scanner, pero había más materia. La doctora le subió la dosis del antibiótico, pero cuando le hicieron el scanner hace tres días vieron que estaba la escoba", contó.

Finalmente, la mamá de Romina Sáez reveló que la abogada se encuentra muy mal. "La doctora me dijo que 'es delicado', que hay que estar atentos. Ella lloraba todos los días, me decía 'mamá, mira la cantidad, no vaya a ser algo malo'. Ahora yo voy al hospital, estoy llevando sus cosas y vamos a ver qué pasa, pero parece que ya se enteró que la situación es grave. Quiero tranquilizarla un poco", consignó.

Revisa la publicación de Romina Sáez, actualizando su estado de salud

Te puede interesar: Roberto Cox defiende a Karol Lucero de las funas que recibió

Tags