
Esta mañana Karen Doggenweiler vivió un especial día en "Mucho Gusto" con la visita de Marco Enríquez-Ominami al estudio. Eso generó una serie de reacciones, en especial de parte de Paty Maldonado, quien cuestionó a la animadora y al político.
La opinóloga usó su plataforma en su programa de Youtube, "Las Indomables", y habló de la intervención que realizó el exdiputado en el matinal que conduce su esposa, todo esto a propósito del triunfo en las elecciones de Lula da Silva en Brasil.
"Hoy veía en la televisión a Marco Enríquez-Ominami hablando de lo de Brasil. Estuvo metido en un problema con los aviones que le pasaba Lula da Silva, en negocios que yo no puedo hablar nada porque no entiendo ese tipo de negocios", inició reclamando.
Luego la mujer cuestionó el rol que tuvo la nueva rostro de Mega al no interpelar a su marido en la conversación. "Yo decía, cómo un individuo va a un canal de televisión, donde su mujer es una de las animadoras y la deja totalmente limitada a dar opinión, porque no puede dar opinión aunque me diga lo contrario", expresó.
"¿Qué está pasando en la televisión? Yo no puedo creer que esto esté pasando, me causó impacto ver a un individuo que está metido hasta las masas en el Foro de São Paulo, cómo va a ir a dar clases a un canal como Mega", agregó.
Finalmente, Paty Maldonado hizo un reclamo en contra de las propuestas que existen actualmente en la televisión y declaró que "lo que ocurrió hoy día lo encuentro una sinvergüenzura. Yo con el cariño que le tengo a Mega, lo digo de corazón, creo que el error de hoy fue garrafal: tener a Ominami sentado frente a su mujer hablando poco menos que de moral política".