Television

"Está muy buena moza usted": Karen Doggenweiler se puso nerviosa tras inesperado encuentro con Marco Enríquez-Ominami en "Mucho Gusto"

La animadora debió presentar a su esposo como panelista político del programa, algo que dejó una serie de comentarios y chistes entre ambos.

Finalmente ocurrió una situación que muchos sospechaban en el matinal de "Mucho Gusto" con la llegada de Karen Doggenweiler al canal. Es que la animadora debió presentar al panel político que estaba compuesto por Marco Enríquez-Ominami, su esposo, algo que dejó una serie de comentarios entre ambos.

La presentadora no dudó en lanzar una serie de bromas con el padre de sus hijas cuando tuvo que charlar con él, mostrándose nerviosa y sorprendida por su llegada.

"Vamos a saludar al senador (Iván) Moreira que nos acompaña y Marco Enríquez-Ominami. Buenos días, tanto tiempo", alcanzó a decir la ex TVN, esto antes que el político le bromeara con un "Buenos días, señora Doggenweiler".

Tras ello, el cineasta agregó un coqueto "está muy buena moza usted", algo que provocó cierta ansiedad en Karen Doggenweiler, que no sabía bien qué decir.

"Muchas gracias, usted también lo veo bastante canoso. Si a alguien le pareció que le faltaba tensión sexual en esta dupla... ¿Es eso lo que están buscando?", lanzó la animadora de "Mucho Gusto" antes de la llegada de José Antonio Neme.

Finalmente, el panel político comenzó a analizar sobre el proyecto de la reforma previsional que el ejecutivo está preparando para esta semana.

Roberto Cox Defiende A Karol Lucero Por Su Abrupta Salida De La Televisión en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox