Television

José Antonio Neme le dio la bienvenida: Karen Doggenweiler hizo su esperado debut en "Mucho Gusto"

La exrostro de TVN recorrió varios estudios de Mega, encontrándose con Rodrigo Sepúlveda, Luz Valdivieso y Dayana Amigo en medio de su caminata.

"Mucho Gusto" comenzó minutos antes de su horario habitual y en otro estudio debido a un gran acontecimiento. Y es que Karen Doggenweiler tuvo la gran misión de iniciar la jornada del matinal, justamente en medio de su debut en la señal televisiva.

La exrostro de TVN fue interceptada por Rodrigo Sepúlveda luego de aparecer en "Meganoticias Amanece". Allí, el periodista deportivo invitó a su nueva compañera a recorrer los pasillos del edificio de Vicuña Mackenna.

"Este abrazo lo estaba esperando tanto...", comentó la ex "Buen Finde" al encontrarse con "El Sepu".

En medio de su paseo, Karen Doggenweiler se encontró con Luz Valdivieso, Andrés Velasco, Dayana Amigo y Fernando Godoy, miembros del área dramática de Mega y quienes decidieron acompañar a la periodista hasta el estudio de "Mucho Gusto".

Así fue el debut de Karen Doggenweiler en "Mucho Gusto"

Obviamente, José Antonio Neme le dio la gran bienvenida a Karen Doggenweiler al matinal de Mega.

"Karen está en Mega y en 'Mucho Gusto'. ¡Qué gusto que estés acá!", comentó el periodista mientras abrazada a su nueva dupla televisiva.

"Esto es nombre de todo el canal, de actores, productores... Queremos que te sientas súper, súper acogida", complementó Neme, entregándole un hermoso ramo de flores a la esposa de Marco Enríquez-Ominami.

Por su parte, Karen Doggenweiler señaló: "Me siento súper acogida. Gracias por este ramo de flores. Oye, qué lindo recibimiento, me da como algo de pudor, de verdad se pasaron. Hasta Duque vino a verme (perrito de Neme). Recorrí varios lugares, llegué hasta a prensa. Me perdí un poquito...".

Acá el debut de Karen Doggenweiler en Mega y en "Mucho Gusto"

Te puede interesar: Vale Ortega se sincera en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox