Redes

Yazmín Vásquez y Renata Bravo visitaron el Taj Mahal con elegantes looks

La comunicadora y la humorista partieron de viaje a la India, donde han estado recorriendo el país acompañadas de Claudio Iturra como guía turístico.

Yazmín Vásquez y Renata Bravo continúan con su viaje por la India. Las comunicadoras llevan varios días recorriendo el país de Asia en compañía de Claudio Iturra, quien les ha servido de guía durante todo su trayecto junto a su empresa de turismo.

Durante estos días la panelista de “Juego Textual” y la humorista han estado visitando varios puntos turísticos y, durante este miércoles pudieron visitar el imponente Taj Mahal, hasta donde llegaron con elegantes looks, según mostraron en sus redes sociales.

"Taj Mahal primera parte…lo primero es agradecer a la vida por poder estar en este lugar tan majestuoso porque sin duda es de las cosas más lindas que he visto. Sobrecogedor, imponente y con una energía mágica", escribió Yazmín Vásquez en su cuenta de Instagram.

En las imágenes que compartió se pudo apreciar parte de las afueras del templo, y de paso, aprovecharon de mostrar los atuendos que eligieron para este día. Esto ya que la comunicadora de Canal 13 eligió una túnica roja junto a un pañuelo verde, mientras que su amiga se lució con un conjunto calipso. 

Por otra parte, también agradecieron a Claudio Iturra por la invitación "a esta tremenda aventura y por hacer que cada momento sea especial, el siempre con la palabra justa, nada hubiera sido lo mismo, porque @masaitravel no es cualquier agencia de viajes, son un grupo humano que se preocupa de cada detalle y que te hace sentir que viajas con amigos de toda la vida".

Mira el look de Yazmín Vásquez y Renata Bravo en el Taj Mahal

Coté López responde a las críticas a su look y su forma de bailar en el concierto de Bad Bunny

Tags

Lo Último

Más de Tiempox