Redes

"Yo los amaba como pareja": Toto Torrealba responde a comentario sobre su supuesto quiebre con Kel Calderón

El odontólogo recibió varios mensajes que aluden a su reciente separación con la influencer, el cual habría ocurrido hace unos meses.

Toto Torrealba se tomó una pausa con las labores de su clínica odontológica y realizó un especial viaje a Puerto Varas durante el pasado fin de semana. El profesional de la salud compartió una fotografía con un bello paisaje para plasmar el momento, sin esperar que recibiría una serie de comentarios sobre su supuesto quiebre con Kel Calderón.

El también influencer publicó en su cuenta de Instagram la postal, en la cual aparece luciendo un look casual -polera y jeans negros, zapatillas y lentes de sol-, mientras de fondo se aprecia el volcán Osorno.

En el pie de foto, Toto Torrealba escribió: "Happy place (lugar feliz)" y rápidamente sus seguidores comenzaron a dedicarle elogios y, también, a lamentar su quiebre con Kel Calderón.

"Hacían, bella pareja con la Kel, qué lamentable no verlos juntos"; "sí, hacían muy bella pareja con la Kel, qué pena", comentaron algunos.

Además, otro usuario se refirió a la situación y le comentó: "Yo los amaba como pareja, ¿por qué? Pillín". Toto Torrealba no dudó en reaccionar y le respondió con varios signos de interrogación. 

El rumor sobre el quiebre de Kel Calderón y Toto Torrealba

El periodista Jon Reyes, en el programa “Qué se comenta”, aseguró que Kel Calderón y Toto Torrealba separaron sus caminos hace ya meses, recalcando que el motivo fue porque uno de ellos se portó mal en el pololeo.

"Esta relación se acabó hace por lo menos 2 meses y se acabó por una infidelidad del hombre que vemos acá en pantalla", dijo el periodista, mostrando una foto del odontólogo.

"Cercanos a ellos me aseguraron que Kel Calderón en algún momento estuvo muy mal, porque ella le perdonó esta infidelidad con una colega de él", agregó Jon Reyes, destacando que la hija de Raquel Argandoña ya estaría con otra persona y Toto Torrealba ya es parte del pasado.

Recordemos que la ahora expareja siempre mantuvo un bajo perfil, sobre todo en redes sociales, donde sólo él publicó en algunas ocasiones las escapadas románticas que vivían tanto en Chile como en el extranjero.

Mira la respusta de Toto Torrealba tras comentario sobre Kel Calderón

Te puede interesar: Roberto Cox habla de los prejuicios que ha sufrido de la gente en conversación con "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox