Redes

"Con cada latido de mi corazón": Sergi Arola le dedicó un especial mensaje a su esposa, Francisca Larêe

Ambos vivieron una romántica tarde durante este día domingo.

Sergi Arola disfrutó de una entretenida tarde junto a su esposa, Francisca Larêe. El cocinero y coach de "El Discípulo del Chef" compartió una romántica fotografía en su perfil de Instagram.

En dicho registro, la pareja aparece besándose al interior del que sería un bar y como ya es costumbre, el español no perdió la oportunidad de dedicarle un tierno mensaje a su compañera de vida.

"Cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo... con cada latido de mi corazón: te amo", fueron las palabras que le dedicó el cocinero a Francisca Larêe.

Sergi Arola y su matrimonio con Francisca Larêe

A fines de diciembre de 2020, Sergi Arola se unió en matrimonio con la enfermera, radicándose de manera definitiva en Chile. Un año después de este romántico acontecimiento, la personalidad se deshizo en palabras de amor para su compañera en entrevista con TiempoX.

"Tengo la suerte de haber encontrado a mi alma gemela, que es un 7, que es una mujer alucinante y que en todo momento me hace sentir que tomé la decisión correcta al venirme a Chile", dijo el líder del equipo rojo de "El discípulo del chef".

“Es maravilloso, dicen que si es chilena es buena, y en el caso de la Francisca Larêe, además de ser chilena es buena, es un 7 de mujer, me doy por bendecido”, sentenció Sergi Arola.

Revisa la tierna imagen de Sergi Arola y Francisca Larêe

Te puede interesar: Nacho Valenzuela cuenta cómo se prepara para relatar el Mundial de Qatar 2022 en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox