Redes

"Me duermo con el corazón a punto de explotar": La emoción de Angélica Castro tras ver a Laura de la Fuente destacarse en competencia deportiva

Hace 8 meses, la joven estudiante fue víctima de un violento portonazo.

Por medio de sus redes sociales, Angélica Castro se mostró llena de emoción luego de que su hija, Laura de la Fuente, participara en una competencia deportiva.

Este sábado 19 de noviembre, la joven de 18 años le contó a sus seguidores que enfrentaría un importante desafío, iba a realizar una carrera de 10 kilómetros.

La mañana de este domingo cumplió su cometido y lo anunció en su Instagram. Tras esto, su mamá no perdió ni un minuto y le escribió sentidas palabras. "Hoy me duermo con el corazón a punto de explotar del orgullo, la admiración y el amor", comenzaba su mensaje.

"Lau eres una campeona. Resultado de tu perseverancia, fuerza, disciplina y ganas, hoy corriste 10K en la maratón de Viña del Mar, en un tiempo sorprendente. Fuente de inspiración", redactó Angélica Castro.

La animadora no fue la única en felicitar a Laura de la Fuente, ya su padre, Cristián de la Fuente, también quiso expresar lo contento que estaba con este logro.

Recordemos que la estudiante fue víctima de un violento asalto en marzo pasado. Producto del atraco, ella resultó baleada en sus dos piernas y ahora se puede ver que se recuperó muy rápidamente.

Kel Calderón reveló nuevos detalles del matrimonio de Belén Soto y Branko Bracovich

Tags

Lo Último

Más de Tiempox