Redes

“Eres una campeona”: Cristián de la Fuente destacó importante logro de su hija Laura de la Fuente tras complejo episodio

El actor recordó la encerrona que sufrió con su retoña a inicios de año y valoró los pasos que ha dado a ocho meses de lo ocurrido.

Cristián de la Fuente no da más de orgullo. El actor le traspasó su pasión por los deportes a Laura, su hija con Angélica Castro, quien durante este fin de semana cumplió con un importante desafío que fue motivo de celebración en la familia.

Es que resulta que este domingo la joven fue parte de la maratón de Viña del Mar, algo que llevó al intérprete a recordar un complejo episodio que vivió su hija a inicios de año, cuando tuvo que ser operada de emergencia luego de recibir un balazo en su pierna tras una encerrona.

"10 de marzo de 2022, Lau nos dijo en la Clínica Alemana: ¿creen que voy a volver a caminar?. 20 de Noviembre 2022 Lau corre sus primeros 10k en la maratón de Viña Del Mar en menos de 1 hora", escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto con Laura.

En su mensaje Cristián de la Fuente destacó que "eso es una muestra de que en la vida todo se puede. Que no hay obstáculo que no se pueda vencer. Muchas veces me esperaste en la meta y nos sacamos esta foto pero tú mordías mi medalla. Hoy tengo honor de ser yo quien celebre este triunfo".

"Un triunfo muy importante. Porque no es lo mismo correr 10K cuando nunca has corrido, a correrlos después de 8 meses de haber recibido un balazo en ambas piernas", destacó.

Finalmente, el actor se deshizo en elogios para la proeza de su retoña y remarcó que "eres un ejemplo de fuerza de voluntad y de esfuerzo. No sabes lo orgulloso que estoy de ti. Eres una campeona. 'El dolor es temporal, la gloria es para siempre'".

Mira el mensaje de Cristián de la Fuente para su hija Laura

 Pamela Díaz y Jean Phillippe Cretton vistieron elegante look en el matrimonio de Nacho Gutiérrez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox