Redes

Pura diversión: Las paradisíacas vacaciones en el Caribe de Coté López y su familia

La empresaria se encuentra en República Dominicana junto a su esposo, hijos y amigos.

Coté López se encuentra de vacaciones en República Dominicana junto a su esposo, Luis Jiménez, sus hijos y amigos. La empresaria contó a sus seguidores el destino de su viaje, luego de recibir insultos por no decirlo antes. La influencer ha compartido parte de lo que ha sido su viaje en redes sociales.

"Mi gente, estoy en República Dominicana. Estaba leyendo los comentarios y mucha gente preguntando, ni caché que no lo había dicho. Hasta insultos me llevé por no cachar que 'no avisé donde estaba'", mencionó anteriormente la también modelo.

En su cuenta de Instagram, compartió videos de su familia disfrutando en los grandes toboganes de agua, en la piscina, en una sala de juegos y también comiendo. Además, Coté López se lució con un outfit veraniego completamente naranjo, el cual se llevó piropos por parte de los usuarios.

"Qué onda lo mina", "Maravillosa", "Señora Maria José, multa por regia", "Soñada", "Estupenda", "Demasiado mina, diva, tan segura de sí misma, de otro planeta", "Nadie puede verse así con naranjo", "A esta mujer todo le queda maravilloso se pasa siempre", fueron algunos de los comentarios.

Revisa acá las paradisíacas vacaciones de Coté López y su familia: 

Te puede interesar: Pamela Díaz se sometió a novedoso procedimiento estético para tonificar su abdomen

Tags

Lo Último

Más de Tiempox