Redes

"No quiero nada que me haga incomodar": Gala del Festival de Viña 2023 confirmó su primera baja para el evento

Señaló que no quiere tener un mal rato, y por lo mismo se descartó de forma inmediata.

Cada vez falta menos para el Festival de Viña, y a pesar que no se organizará la gala de forma tradicional. si tendrá un programa especial que será el evento previo a este gran regreso, pero que ya tiene su primera baja.

Y es que en conversación con los integrantes de "Me Late", quienes estuvieron en Mucho Gusto, Sonia Fried, más conocida como la "Tía Sonia" y madre de Nicolás Massú, confirmó que no asistirá a este evento.

Al ser consultada por los motivos que la llevaron a tomar esta decisión, señaló que "la verdad es por motivos anímicos, no estoy muy de ganas de ir a una gala porque uno se expone. No quiero nada que me haga incomodar, quiero buenas vibras, así que es mejor alejarse y listo".

“Hay mala onda muchas veces también, así que ¿para qué exponer?”, agregó, recordando las duras críticas que recibió en anteriores galas de Viña del Mar, donde sus distintos vestidos fueron objeto de burla para muchos críticos de moda que eran invitados a los programas satélites.

Al ser consultada por Lucho Sandoval si esto la dejó muy afectada y que tuvo una depresión: “Así no como depresión, pero fue un mal momento. Pero eso quedó en el pasado”.

Revisa las redes sociales de la "Tía Sonia"

Nacho Valenzuela revela la razón familiar por la que se fue de la radio en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox