Redes

Orgullo doble: Viviana Nunes se emociona al ver a su hijo, Sebastián Zerené, cantar en el matrimonio de su hermana

El joven participó en el 2015 en la competencia de canto de Canal 13 "The Voice Chile".

Viviana Nunes compartió con sus seguidores, un emocionante video de una celebración que involucró a dos de sus cuatro hijos: Natalia Zerené y Sebastián Zerené.

La madre de la diseñadora de interiores presenció ayer, 20 de noviembre, a su hija contraer matrimonio con su pareja Francis Antoine David Torres, un ingeniero civil industrial.

Sin embargo, eso no es todo, ya que la expresentadora compartió un video de la boda en el que se ve puede ver al hermano de la novia, Sebastián Zerené, interpretar el tema "A Thousand Years", canción con la que la Natalia Zarené caminó hacia el altar.

"Uno de los días más emocionantes de mi vida. Matrimonio de mi hija Natalia Zerené y Francis Antoine David Torres, junto a la voz de su hermano Sebastián Zerené", escribió la exmodelo en su cuenta de Instagram al compartir el clip en sus historias.

Las razones por las que Viviana Nunes ya no está en la televisión

Viviana Nunes fue por varios años una de las firguras más reconocidas de la televisión al participar de programas como "Sábado Gigante" y "Martes 13".

No obstante, hace aproximadamente 10 años dejó las pantallas. Ante el por qué de esta decisión, la exmodelo dio una respuesta que llamó la atención.

"La TV es un medio bien siniestro. Hoy en día debes tener amistades del medio para poder estar... Yo nunca lo he intentado siquiera", señaló Viviana Nunes en su cuenta de Instagram.

"En el año 2012, cuando terminó "Mira quién habla" en Mega, me propuse prescindir completamente de ella y lo he logrado", agregó.

Mira al hijo de Viviana Nunes, Sebastián Zerené, cantar en el matrimonio de su hermana Natalia Zerené

Te podría interesar: “Manda la plata” Nacho Valenzuela analiza en “#Relaja2” las polémicas por la realización del mundial de Qatar 2022    

Tags

Lo Último

Más de Tiempox