Redes

"Una gran moraleja": Cristián de la Fuente compartió potente reflexión sobre el nuevo logro de su hija, Laura de la Fuente

El actor también se encuentra realizando entrenamientos para una importante competencia.

Cristián de la Fuente sigue preparándose para el Iron Man de Pucón, y en una breve historia de Instagram no solo publicó las complicaciones que tendrá en el entrenamiento de la semana, sino que reflexionó sobre el gran logro de su hija, Laura.

Cabe recordar que la adolescente logró terminar el Maratón de Viña del Mar, a meses de la encerrona que terminó con su pierna baleada y un proceso de rehabilitación.

Por lo mismo, el actor, mientras se encontraba paseando a su perro, relató el orgullo que sintió tras el triunfo de su hija y despachó una sentida reflexión al respecto.

“Esta semana seguiré entrenando para Pucón luego de la hazaña de mi hija Laura de ayer, que estamos todos super orgullosos, fue increíble.”, comenzó Cristián de la Fuente en sus historias de Instagram.

Además, enfatizó que "eso demuestra que en la vida todo es posible, que hay veces que uno cree que no puede caminar y termina corriendo, una gran moraleja ahí".

“Y ahora yo sigo preparándome para Pucón, no va a ser fácil porque voy a viajar, porque se pone todo complicado”, agregó, sobre sus complicaciones para preparar su participación en la importante competencia que se le viene,.

Revisa la reflexión de Cristián de la Fuente

Tags

Lo Último

Más de Tiempox