Redes

Cecilia Bolocco revela cómo surgió su línea de uñas postizas inspiradas en Máximo Menem

En una transmisión en vivo por Instagram, la exMiss Universo detalló que sus nuevos productos surgieron por una cadena de favores que inició por el tratamiento de salud que recibió su retoño.

Cecilia Bolocco sorprendió a sus fanáticos con una nueva transmisión en vivo por Instagram, donde mostró su línea de uñas postizas, revelando cómo surgió este emprendimiento, historia ligada a su hijo, Máximo Menem.

Mientras enseñaba cómo se colocaba este bello accesorio, la exMiss Universo explicó que las uñas impress nacieron "por Máximo". 

"Ustedes saben toda la historia, él necesitaba un remedio especial, después en su proceso de recuperación del cáncer, cuando volvió muy flaquito tenía que seguir tomando remedios, desarrolló una tremenda alergia a uno de los medicamentos que tomaba y había que encargarlo que era muy difícil de encontrarlo", partió contando Cecilia Bolocco.

A causa de la alergia que sufrió Máximo Menem, el director de su Fundación Care le recomendó hablar con el marido de Denisse, su socia, quien estaba presente en la transmisión en vivo, dando inicio a su negocio.

Está ligada a Máximo Menem: La historia detrás de los accesorios de Cecilia Bolocco

Felipe, el esposo de su socia, tenía contacto con varios laboratorios y le consiguió el remedio que necesitaba Máximo Menem por su alergia, el cual era bastante caro.

"Me lo trajo a un precio mucho más conveniente. Después empezaron a acercarse muchas mamás pidiéndome ayuda, porque sus hijos necesitaban medicamentos caros y no estaban en Chile. Ahí yo dije 'voy a llamar a Felipe, él me va a solucionar el problema'", recordó Cecilia Bolocco.

Es así que, a cambio de todos estos favores, el hombre le pidió que ayudara a su esposa, Denisse, quien estaba sola con el proyecto de las uñas postizas.

"Yo le dije 'maravilloso, la ayudo en todo lo que ella quiera' y ahí empecé a mostrar estas uñitas hace un tiempo atrás y la línea americana y Denisse dijeron 'por qué no hacemos una línea de Cecilia Bolocco'", recalcó.

"Si diseña tantas cosas lindas, ¿cómo no le van a quedar lindas las uñas? Así que ahí partimos. Llevamos como un año y medio en el proceso completo", complementó la mujer.

"Nace así con una carrera de favores. Ellos ayudaron a varias mujeres y me permitieron colaborar y aquí tenemos estas uñitas", cerró Cecilia Bolocco.

Mira la historia de los nuevos accesorios de Cecilia Bolocco

Tags

Lo Último

Más de Tiempox