Redes

Se les ve felices: Claudio Castellón y Luz Valdivieso sorprenden con romántica escapada al sur de Chile

El intérprete de "La Ley de Baltazar" compartió una bella fotografía de ambos para plasmar el divertido panorama que disfrutaron.

Claudio Castellón y Luz Valdivieso disfrutaron de un romántico panorama durante el lunes. Los actores armaron sus maletas y emprendieron viaje al sur de Chile, lugar desde donde compartieron una romántica fotografía.

En sus historias de Instagram, el intérprete de "La Ley de Baltazar" exhibió una bella postal, donde aparece sentado en el suelo, mientras que a su lado se encuentra recostada la actriz.

Ambos posaron para la fotografía con una gran sonrisa, pues se encontraban disfrutando de los hermosos paisajes de Chiloé, el destino de su romántico viaje.

"Buena escapada nos mandamos, chiquitita", le expresó Claudio Castellón a Luz Valdivieso en el registro que encantó a sus seguidores.

Así nació el amor entre Claudio Castellón y Luz Valdivieso 

Claudio Castellón y Luz Valdivieso se conocieron en “#PobreNovio”, teleserie de Mega que hace poco terminó sus grabaciones.

"Nos conocimos en este proyecto. Es primera vez que trabajo en Mega y tuve la suerte de conocer a Luz en el trabajo, porque nuestros personajes se relacionan en la historia", dijo el hombre en conversación con LUN, agregando que ahí se flechó de la intérprete.

En entrevista con TiempoX, Claudio Castellón comentó hace unos meses que junto a Luz Valdivieso "estamos muy contentos, existe una admiración mutua". 

"Lo primordial es siempre la tranquilidad y el bienestar de nuestros hijos. Estamos disfrutando del proceso con mucha calma y dejándose encantar, porque es una etapa linda", agregó.

Nacho Valenzuela revela la razón familiar por la que se fue de la radio en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox