Redes

Emilia Daiber compartió con sus amigos de Chilevisión en especial cena

La personalidad y animadora de "El Discípulo del Chef" tuvo una particular velada con sus colegas de la estación televisiva.

Emilia Daiber tuvo una relajada cena con sus compañeros de trabajo de Chilevisión y de "El Discípulo del Chef", programa que está en la recta final de su temporada.

En ese sentido, la animadora compartió una fotografía con los chef y productores del espacio de cocina, festejando la amistad que los une hace años.

"Post cena con más amigos", escribió Emilia Daiber en su cuenta de Instagram, ella acompañada con Sergi Arola, Yann Yvyn, Carlos Valencia y Sergio Nakasone.

En la historia que compartió precisamente este último, se observa cómo los trabajadores de "El Discípulo del Chef" están disfrutando en un restaurant en la antesala del final del programa.

Cabe destacar que, entre los chef, también se encuentra Carolina Bazán y Ennio Carota, pero que no estuvieron presentes en esta reunión.

Mira a Emilia Daiber en una especial cena junto a Sergi Arola, Yann Yvin, Carlos Valencia y Sergio Nakasone, trabajadores de "El Discípulo del Chef"

Nacho Valenzuela Y Su Especial Amistad Con Claudio Palma en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox