Yo Soy

Le dedicó canción a Fran García-Huidobro: Imitador volvió por quinta vez a "Yo Soy" y con nuevo personaje

El cantante llegó imitando al Maestro, Antonio Ríós y fue aplaudido de pie.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 08:40

Este lunes, en “Yo Soy”, un viejo conocido del programa volvió en esta nueva temporada para impresionar con un nuevo personaje y con el que finalmente pudo avanzar a la siguiente ronda de este programa, la que comienza la próxima semana.

Se trata de Renzo Música, imitador que se ha presentado en al menos cuatro oportunidades, y que esta vez llegó como el Maestro, Antonio Ríos, interpretando su clásico “Nunca me faltes”.

Tras su canción, que incluyó una pequeña dedicatoria a Fran García-Huidobro, el jurado se paró a aplaudirlo de pie, con Jean Philippe Cretton afirmando que “no hay una buena temporada de ‘Yo Soy’ que no se precie de tal si no está Renzo”.

Te echábamos de menos, para los que no saben, él ha venido en todas las temporadas”, señaló el exanimador del programa, con el imitador recordando todas sus participaciones: “Fui Alex Sintek, René de la Vega con el que no me echaron por malo, sino por no tener más canciones, Pablito Ruiz, y ahora el Maestro”.

Jean Philippe Cretton se rindió ante su presentación, señalando que “me alegro porque te veo con mucho éxito en redes, y me da mucha risa que no lo haces para nada mal”.

Mientras que Antonio Vodanovic, quien incluso grabó su presentación, bromeó que “tú sabes que a la final no vas a llegar, pero creo que a tí y a nosotros nos encanta verte y creo que podemos disfrutar algunas presentaciones más”.

Fran García-Huidobro, quien lo vio por primera vez como jurado de “Yo Soy”, lo felicitó por su presentación y respondió su dedicación:. “Usted me dijo que nunca me falte, pero tenga cuidado con lo que desea. Por el momento no le voy a faltar porque lo hizo muy bien”.

Así, finalmente, Renzo Música pasó a la siguiente ronda con voto unánime del jurado, cumpliendo su tan ansiada revancha.

Te puede interesar: Revisa las razones de Mauricio Medina para retirarse del humor