Television

“El participante más perseverante”: Imitador regresó por cuarta vez a “Yo Soy” e hizo cantar a Antonio Vodanovic 

Renzo Música no se da por vencido. 

Este lunes comenzó el repechaje en "Yo Soy" y uno de los participantes se presentó por cuarta vez e hizo cantar a Antonio Vodanovic. Se trata Renzo Música, quien estuvo en la primera temporada con su personaje de Aleks Syntek, en el segundo ciclo llegó imitando a René de la Vega y esta vez optó por Pablito Ruiz.

Sin embargo, con ninguno ha tenido tanto éxito y, al menos, esta vez pudo ser parte del repechaje del espacio de CHV y tener una nueva oportunidad, donde incluso hizo cantar a todo el jurado.

"El participante más perseverante de las tres temporadas de 'Yo Soy'", le dijo Millaray Viera tras su presentación, dando paso a la evaluación del jurado.

"Pablo Ruiz entretenido como siempre, pero no cabe duda que Karol G tuvo el flow y el color de voz, la forma muy parecida", dijo Antonio Vodanovic.

"Él es muy simpático como participante", agregó Myriam Hernández.

"Se agradece Renzo Música. Me pasa que me cae tan bien que lo veo a él habiendo su show disfrazado de un personaje", complemento Cristián Riquelme. Sin embargo, el imitador no continúa en el programa y fue eliminado de manera definitiva de esta tercera temporada.

"Qué manera de perseverar, usted de verdad quiere conseguirlo. Dicen que el que sigue la consigue", le recalcó Millaray Viera. "Siempre es bacán volver. Lo bueno es que todos los artistas ocupan la misma vestimenta, entonces no he comprado", dijo al despedirse el participante.

Revisa acá la cuarta vez de Renzo Música en “Yo Soy” y cómo hizo cantar a Antonio Vodanovic 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox