Redes

"Estoy emocionada": Laura de la Fuente se atrevió con inesperado cambio de look

Luego de participar en una dura competencia deportiva, la joven se dio un tiempo para regalonearse.

A través de sus redes sociales, Laura de la Fuente contó que acudió a una famosa peluquería, para realizarse un espectacular cambio de look.

El fin de semana, la joven de 18 años enfrentó un desafío muy importante, motivo por el cual sus padres la felicitaron en grande y destacaron su increíble avance en su recuperación, tras sufrir un violento portonazo.

Tras esta actividad y para darse un momento de relajo, la estudiante fue al salón de Edgardo Navarro, ubicado en la comuna de Las Condes. "Aquí estamos, me vine a prestar de muñeca", dijo la hija de Cristián de la Fuente.

"Sí, ya eres muñeca", les respondió el peluquero, mientras adelantaba un poco del cambio que se hizo Laura de la Fuente.

Según mostró, la retoña de Angélica Castro se atrevió con un cambio de color, "estoy emocionada", confesó. El estilista le realizó varias mechas de un tono muy diferente a su característico colorín. Finalmente, la joven evidenció que su cabello quedó con varios sectores rubios, lo cual le entregó luminosidad a su rostro.

El cambio de look de Laura de la Fuente

Tags

Lo Último

Más de Tiempox