Redes

"Me gustaría que encontrara una pareja": Titi García-Huidobro revela cómo es su relación con Pato Torres luego de su abrupta separación

La panelista de "Sígueme y te sigo" hablo con Las Últimas Noticias sobre su situación familiar.

Titi García-Huidobro y Pato Torres se separaron luego de una extensa relación de 18 años. De aquel vínculo nacieron dos hijos, Matías y María Fernanda, quienes los mantienen unidos hasta la actualidad.

Debido a la reciente graduación y egreso de su retoño mayor del colegio, los comunicadores debieron reunirse una vez más para un emotivo momento familiar.

"Son ocasiones especiales y cómo padre tenemos que compartir. Nos llevamos bien, somos buenos padres separados. Las relaciones de los adultos no tienen por qué afectar la vida familiar de los niños. Por lo tanto, el Pato siempre va a estar presente en los hitos de nuestros hijos", señaló la también actriz en Las Últimas Noticias.

Sobre qué siente por Pato Torres luego de su separación, Titi García-Huidobro fue bastante tajante: "Fue muy importante en mi vida, estuvimos muy enamorados y formamos una linda familia. Las cosas no siempre resultan como uno hubiera querido o por el tiempo que uno quisiera, aunque estuvimos 18 años".

"Conversamos muy bien. (...) Hay gente que puede compartir con su expareja y la actual, lo pasan chancho. Creo que puede ser incómodo para alguno de los involucrados. No tengo a nadie para presentarle tampoco", señaló la panelista de "Sígueme y te sigo", agregando que "me gustaría que encontrara una pareja y fuera feliz. A él le haría bien encontrar a alguien".

Te puede interesar: Revisa las razones de Mauricio Medina para retirarse del humor

Tags

Lo Último

Más de Tiempox