Rebeca Naranjo usó sus redes sociales para comentar una ajetreada situación que vivió en las últimas horas con una multa que recibió mientras su vehículo, explicando su malhumor por la situación vivida.

Tras unas horas, la pareja de Nano Calderón contó que fue a quitarse este parte pero que se encontró con una sorpresa mayor cuando quiso pagarlo en la entidad respectiva.

PUBLICIDAD

"No andaba tristona, andaba con la hue... porque fui a pagar el parte para recuperar mi licencia y resulta que fui donde me mandó carabineros y ahí no era. Ellos me mandaron a otro lugar, en ese lugar me mandaron a la Municipalidad, cuando llegué me dicen que son 500 no sé cuánto", compartió Rebeca Naranjo.

Rebeca Naranjo y su problema para pagar su multa

Enseguida, esta explicó la travesía que debió hacer para poder solventar esta situación y tener de regreso su documento para conducir sin inconvenientes.

PUBLICIDAD

"Le dije (a la Municipalidad) que tengo todos mis papeles al día. Me dijeron que debía ir a carabineros a dejar una constancia que el parte es solo por vidrios polarizados. Tuve que ir de nuevo, tuve que enseñar todos mis papeles, tuve que ir de nuevo a la Municipalidad", detalló la personalidad.

Finalmente, esta reconoció que debió pagar "45 mil pesos" para poder tener su documento en su poder.

"Tuve que volver a carabineros a retirar mi licencia. Desde a 13:00 hasta las 16:30 haciendo eso", cerró.

PUBLICIDAD

Rebeca Naranjo y la complicación que tuvo para sacarse una multa

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña