Redes

Bailaron juntos y después no se vieron por años: Esta es la historia de amor de Eduardo de la Iglesia y Pamela Ibarra

La pareja se reecontró tres veces en el mismo lugar a lo largo de los años.

Eduardo de la Iglesia y su esposa, Pamela Ibarra, llevan 12 años juntos en los que han tenido cuatro hijos: Eduardo, Santiago, Pedro y Beltrán.

La pareja suele dedicarse románticas publicaciones en sus redes sociales. Incluso, en febrero de este año, el animador le escribió un dulce mensaje a su pareja para celebrar su cumpleaños.

"Hoy esta de cumpleaños mi persona favorita. La del corazón gigante, la de la paciencia (casi) eterna, la que me enseña, la que me guía, en la que puedo descansar, con la que me salen las más fuertes carcajadas y con la que puedo sentarme a conversar y llorar. Eres todo y más. La amo por tantas cosas que ya perdí la cuenta", escribió Eduardo de la Iglesia en Instagram.

Esta es la historia de amor de Eduardo de la Iglesia y Pamela Ibarra

El romance de esta pareja comienza a principios del año 2000, cuando Eduardo de la Iglesia trabajaba animando una disco en Viña del Mar.

"Ella fue con sus compañeras de periodismo, de primer año, a Viña del Mar a carretear y vio a este joven animador. Teníamos unos amigos en común", explicó el comunicador en el programa "Yo invito" de La Red.

"Me acuerdo que llega un amigo a la cabina y me dice: 'Tengo una amiga que no sé por qué, está loca contigo, le encantas' (...) Entonces, dije: 'Qué buena moza, dile que después la voy a ir a saludar'", agregó.

Después comentó que, tras animar el evento, bailó con ella y se besaron. Sin embargo, tras este encuentro, no se volvieron a ver hasta dos o tres años más tarde.

Un día decidió ir a la misma disco con su nueva polola, pero ella se aburrió y la fue a dejar a su casa. Al volver al lugar, vio a Pamela Ibarra entre los asistentes, por lo que le preguntó si es que aún lo recordaba, ella le respondió que sí y él le pidió que bailaran.

No obstante, tras este reencuentro, dejaron de verse nuevamente por otros dos años, pero la tercera fue la vencida para esta pareja, ya que una vez que se volvieron a encontrar, en la misma disco, no se separaron nunca más.

Te podría interesar: “Manda La Plata” Nacho Valenzuela analiza en “#Relaja2” las polémicas por la realización del Mundial de Qatar 2022      

Marlene de la Fuente mostró imágenes de la ceremonia de graduación de su hijo mayor

Tags

Lo Último

Más de Tiempox