Television

De inyecciones de plasma a pestañas postizas: Pamela Díaz transparenta todos los procedimientos de belleza a los que se somete

Según acusó Jean Philippe Cretton, la "Fiera" gasta más de 12 horas a la semana para realizar su rutina de belleza.

Luego que Jean Philippe Cretton revelara en el "Buenas noches a todos" que Pamela Díaz busca lucir "más natural", pero sigue realizando procedimientos de belleza, la "Fiera" decidió transparentar todas las intervenciones y acciones que lleva a cabo para cuidar su apariencia.

"Siempre me dice 'estoy chata de tanta producción, quiero ser más natural, más simple', pero pasa 12 horas a la semana haciéndose el poto, las pestañas, la piel y quién sabe cuántas cosas más. No lo entiendo, Eduardo", reclamó el animador de Chilevisión a través de un video.

Fue ahí que Eduardo Fuentes le preguntó a Pamela Díaz qué significaba esta queja que lanzó Jean Philippe Cretton sobre ella.

"Me cuesta mucho, yo juego (pádel) maquillada. Me gusta verme bien, sin maquillaje me veo muy linda, pero muy natural y eso es algo privado mío", explicó La "Fiera", asegurando que en redes sociales siempre cuenta que "se hizo el pelo por dos horas y media y las pestañas también por dos horas y media".

Pamela Díaz revela los procedimientos a los que se somete para cuidar su apariencia

La animadora explicó que debe hacerse el pelo "porque soy pelada", causando las risas de Eduardo Fuentes. "Tengo poco pelo, estas son extensiones para ponerme volumen", dijo Pamela Díaz.

"Las pestañas me las hace Myriam Pestañas y me las hace número 12 porque las 17 eran muy largas. No son reales, son extensiones de pestañas y duran 15 o 16 días, después se van cayendo", agregó.

Pamela Díaz también explicó que está sometiéndose a un procedimiento para su abdomen. "Estoy haciendo en 30 minutos unas 20 mil contracciones en el abdomen", dijo.

"Me hago la cara también con Felipe, con el doctor, me estoy inyectando sangre (Plasma Rico en Plaquetas)... Lo pongo en la cara, en el cuello, en la rodilla y en las manos para aguantar la vejez bien", señaló.

Por último, Pamela Díaz precisó que entrena con Camilo Huerta dos o tres veces a la semana, dependiendo de su ánimo.

Nacho Valenzuela revela la razón familiar por la que se fue de la radio en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox