Television

"En tres años de relación no logro cachar nada": Jean Philippe Cretton enumera las cosas que aún no entiende de Pamela Díaz

El animador de Chilevisión le envió un peculiar video a la "Fiera", aprovechando su participación en el programa de Eduardo Fuentes, "Buenas noches a todos".

Pamela Díaz fue la nueva invitada al "Buenas noches a todos", donde habló de sus hijos, de su carrera y, también, de su relación con Jean Philippe Cretton. Justamente, el rostro de Chilevisión le envió un divertido mensaje, donde aprovechó de reclamar por las cosas que no entiende de la "Fiera", a pesar de estar con ella desde hace tres años.

En el espacio, el futuro animador del "Buenos días a todos" le indicó que su pareja le había dedicado un honesto registro luego de hablar de ella.

Fue así que en pantalla apareció Jean Philippe Cretton, quien saludó a Eduardo Fuentes para luego aprovechar la instancia y señalarle: "Ayúdame a entender cosas que en tres años de relación no logro cachar nada".

"Siempre me dice 'estoy chata de tanta producción, quiero ser más natural, más simple', pero pasa 12 horas a la semana haciéndose el poto, las pestañas, la piel y quién sabe cuántas cosas más. No lo entiendo, Eduardo", partió reclamando el periodista.

Jean Philippe Cretton enumera las cosas que no entiende de Pamela Díaz 

Jean Philippe Cretton expresó que tampoco comprende lo despistada que es Pamela Díaz. "A cualquiera se le puede perder el celular, pero se le pierde cinco veces en el día, el celular, la billetera. Se queja que le roban las cosas, pero se baja con el auto abierto, en cualquier lugar, y es llegar, abrir la puerta y sacarlo todo. No entiendo, Eduardo", comentó.

"También me dice, 'el fin de semana quiero juntarme con mis amigos y mis amigas porque las echo de menos'. Ya, nos juntamos y cuando empiezan a llegar, se acerca y me dice 'ya estoy chata, me quiero puro ir a acostar'. ¡No entiendo Eduardo, no entiendo!", agregó Jean Philippe Cretton.

Por último, el animador indicó que Pamela Díaz "a veces me dice 'mi amor, rompamos la semana, que estoy chata de tantas cosas, que pensar, entonces, vamos a tomarnos un traguito'. Vamos y en la mañana siguiente me dice: 'Ya no quiero más este sistema de vida, no me gusta cómo despierto. Esta no soy yo'".

"Eduardo, no entiendo nada. Ayúdenme ustedes a entender por favor", cerró Jean Philippe Cretton, provocando las risas de la "Fiera", quien desmenuzó los reclamos de su enamorado ante Eduardo Fuentes.

Nacho Valenzuela revela la razón familiar por la que se fue de la radio en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox