Redes

Las locas Díaz: La inesperada participación de Pamela Díaz y Trinidad Neira en el spot de nueva serie de Netflix

Madre e hija tuvieron realizaron una chistosa actuación.

¿Será que Pamela Díaz y Trinidad Neira actuarán en serie de Netflix? Según se pudo ver en la cuenta oficial del servicio de streaming ambas aparecen en divertido spot de la nueva producción, "Merlina".

Este 23 de noviembre es el cumpleaños de la hija mayor de la "fiera", por lo que ella decidió realizar una transmisión en vivo y anunció que tenían una sorpresa junto a su madre.

Ahora, que el comercial ha sido revelado, la animadora y la joven influencer son parte del spot oficial de la esperada serie sobre la mayor del clan de "Los locos Adams".

En el registro, ambas actúan de ellas mismas y la corta historia gira en torno a Merlina, quien es la prima de la Trinidad Neira. Pamela Díaz le señala que la problemática niña irá a su colegio, por lo que Morticia le pidió que se sentara con ella.

Luego de una chistosa conversación, el video termina con la comunicadora pidiéndole al chofer que detenga el auto en el que van, para bajar a su hija y le dice: "Por bastarda te vas en micro, toma la 107 y te vas donde tu papá".

La chistosa aparición de Pamela Díaz y Trini Neira en Netflix

Tags

Lo Último

Más de Tiempox