Redes

"Nunca le he prohibido ver a su hija": Marisol Gálvez respondió a duras acusaciones de Mauricio Israel

El periodista había dicho que no puede ver a su hija porque su madre lo prohibe.

Hace una semana, Mauricio Israel acusó a su expareja de no dejarle ver a su hija, algo que Marisol Gálvez respondió en duros términos a estas declaraciones.

Cabe recordar que en “Sígueme y te sigo”, el periodista aclaró que “es cierto que la dejé abandonada desde un punto de vista emocional, es verdad. Ella me visitó en Israel y cada vez que vengo a Chile y este año no la he podido ver”.

"No puedo ver a mi hija, son razones que no quiero ventilar. Dejémoslo así", aclaró el periodista deportivo en conversación con los panelistas del programa de TV+.

Marisol Gálvez respondió a Mauricio Israel

En conversación con Publimetro, aclaró que efectivamente desde que Mauricio Israel llegó a Chile no ha visto a su hija, pero que "Sarita lo único que quería era verlo, pero estaba muy nerviosa y le daba nervios juntarse sola con él".

"Eso él no lo entendió, pensó que desconfiaba de él y ahí quedó la escoba. Ella lo buscó mucho, pero no ha tenido respuesta. Lo ha pasado muy mal", siguió la periodista

Finalmente, lamentó la nula relación que existe entre Mauricio Israel y su hija: "Me gustaría mucho tener una relación de padre con él, para que Sara no sea la vocera de ambos. Eso le hace muy mal, pero no tengo cómo comunicarme con él. De mí, él siempre habla pésimo, pero yo quiero dejar en claro que nunca le he prohibido verla, nunca",

 Pamela Díaz y Jean Phillippe Cretton vistieron elegante look en el matrimonio de Nacho Gutiérrez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox