Redes

Caminando con su padre al altar: Tía Sonia revela fotografía inédita del matrimonio de Natalia Zerené, hija de Viviana Nunes

La madre de Nicolás Massu fue una de las invitadas a la ceremonia, donde lució un elegante look para estar presente en el importante momento que vivía la hija de sus amigos.

Fue el pasado 19 de noviembre que Natalia Zerené, hija de Viviana Nunes, contrajo matrimonio con Francis Antoine David, luciendo un hermoso vestido que encantó a todos. Poco a poco han ido exhibiéndose más postales de la ceremonia y, en esta ocasión, Sonia Fried, conocida también como la tía Sonia, invitada a la boda, compartió una bella imagen del momento.

En su cuenta de Instagram, la madre de Nicolás Massu exhibió una fotografía del look que lució en la instancia: una blusa negra, pantalones negros con lentejuelas y un tapadito del mismo color.

Además, la tía Sonia le mostró una especial imagen, donde Natalia Zerené aparece caminando de la mano con su padre Miguel Ángel Zerené, quien la llevaba al altar.

"Del fin de semana en el matrimonio de los hijos de mis amigos Viviana Nunes, Miguel y Gloria", escribió la Sonia Fried, feliz por estar en este momento especial.

Recordemos que la exmodelo había compartido su alegría por el matrimonio de su hija, donde también cantó su hijo, Sebastián Zerené,

"Uno de los días más emocionantes de mi vida. Matrimonio de mi hija Natalia Zerené y Francis Antoine David Torres, junto a la voz de su hermano", escribió Viviana Nunes en su cuenta de Instagram al compartir el clip en sus historias.

Mira la inédita postal que la tía Sonia compartió del matrimonio de Natalia Zerené, la hija de Viviana Nunes

Nacho Valenzuela revela la razón familiar por la que se fue de la radio en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox