Redes

“Hice nueve y me tomé ocho”: Paty Maldonado reveló la razón navideña por la que ha subido de peso

La opinóloga confesó que inició con la producción de cola de mono y se tentó al punto que se ha tomado la gran mayoría.

Paty Maldonado le dio la bienvenida a la época navideña. La opinóloga disfruta con mucho entusiasmo de las fiestas de fin de año y en especial de la Navidad, sin embargo, esto le ha traído consecuencias un tanto negativas, pues reveló que durante este tiempo ha subido de peso.

Así lo afirmó en el nuevo capítulo de "Las Indomables", dónde habló de su gusto por el cola de mono, el tradicional cóctel que se realiza con o con aguardiente y leche, y aseguró que eso le ha pasado la cuenta.

“Quiero contarles que como a mi me importan un soberano… Mañana voy a hacer cola de mono de nuevo”, adelantó.

Ahí reveló que ya comenzó con la producción del popular brebaje en su casa, y debido a lo mucho que le gusta, arrasó con la mayor parte de lo que preparó. "Hice nueve litros de cola de mono, se lo voy a decir al tiro no le voy a andar con mentiras", comentó.

"Y le cuento una cosa, no quiero llorar, pero hice nueve litros de cola de mono y me tomé ocho", detalló Paty Maldonado.

Según explicó, inició la costumbre de tomar "todos los días, media botella y me siento a conversar con mi marido con mi cola de mono. Por eso es que estoy gorda, lo sé y lo tengo claro, pero put… que soy feliz".

Mira el comentario de Paty Maldonado

Los lujosos y románticos panoramas de María Alberó e Iván Zamorano en Qatar

Tags

Lo Último

Más de Tiempox