Redes

"Súper irresponsable": Cecilia Bolocco se llena de críticas tras aconsejar a sus seguidoras "comer menos"

La comunicadora emitió sus declaraciones luego de que una persona le preguntara sobre las tallas que tenía las nuevas prendas de su línea de ropa.

Cecilia Bolocco ha sido tendencia en las últimas horas, luego que realizara un controvertido comentario en medio de una transmisión en vivo en su Instagram.

A menudo, la animadora de Canal 13 realiza este tipo de actividades para mostrarles a sus seguidoras sobre sus nuevos proyectos textiles, como las nuevas prendas que tiene su colección.

En esa línea, fue que una persona que la estaba viendo le consultó hasta qué talla llegaban la nueva ropa. "¿Me dices que necesitas más tallas? Yo creo que lo que necesitas es comer menos, se los digo con todo mi amor, hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan grande no", comentó.

Posteriormente, Cecilia Bolocco agregó que: "Entradita en carne es rico, incluso a muchos hombres les gusta, cuéntele mis preciosos hombres. Pero tan tan tan grande de repente no es sano, no es bueno, por eso se los digo y porque van a tener más éxito con los muchachos".

Las críticas que recibió Cecilia Bolocco

Esta declaración de Cecilia Bolocco no cayó bien en redes sociales y recibió varias críticas en Twitter, las cuales tenían que ver con lo poco profesional del consejo que entregó y también, sobre las últimas tendencias respecto al body positive.

Los controvertidos dichos de Cecilia Bolocco

Tags

Lo Último

Más de Tiempox