Redes

De actores, a políticos y futbolistas: Los famosos que saludaron a Pancho Saavedra en su cumpleaños

El animador cumplió 45 años y diversas personalidad marcaron su presencia en este especial día.

Pancho Saavedra está grabando en la India una nueva temporada de "Socios por el Mundo", algo que no ha dejado de lado la celebración de su cumpleaños 45 del animador de Canal 13.

Tras realizar una publicación en sus redes sociales sobre esta fecha, los comentarios no tardaron en llegar y fue un amplio espectro de personalidades de diversas áreas las que marcaron presencia.

Desde personalidades televisivas, actores, políticos y hasta futbolistas aprovecharon la oportunidad de reconocer al animador en esta fecha tan especial.

"En esta casa te amamos todos", "Te amo profundamente", Querido Pancho", "Que goce el amor", entre otros, fueron los cientos de mensajes que recibió en su caja de comentarios entre los que destacaron Martín Cárcamo, Loreto Aravena, Alison Mandel, Begoña Basauri, Javiera Contador, Tomás Vodanovic, Benjamín Vicuña, Bayron Saavedra, etc.

Cabe recordar que Pancho Saavedra está festejando su primer cumpleaños en compañía de su hija, quien llegó a su vida para acompañarlo junto a su relación con Jorge Uribe.

Mira acá los saludos que recibió Pancho Saavedra por parte de las personalidades nacionales

Revisa a Yamila Reyna y cómo luchó contra el título de “Sex symbol” por culpa de “Infieles” y “Morandé con compañía” en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox