Redes

"Deseo de todo corazón que seas feliz": Lucho Jara dedicó un tierno saludo de cumpleaños a su hijo mayor, Mellow

Silvana Hasbún, la madre del cumpleañero y la esposa del ex "Mucho Gusto", también se sumó a los mensajes de felicitaciones.

Lucho Jara y su familia están de fiesta. Este 25 de noviembre, el destacado cantante nacional dedicó un fraterno saludo de cumpleaños a su hijo mayor, Luis Felipe Jara, más conocido por su nombre artístico Mellow.

"Nació nuestro primer hijo, don Luis Felipe Jara Hasbún. Hoy te saludo con todo mi amor en tus 27 años", partió relatando el ex "Mucho Gusto", quien le está haciendo clases de voz a Yamila Reyna.

Además, Lucho Jara destacó cada una de las virtudes de su primogénito: "Eres un hombre brillante, bondadoso, preocupado, periodista egresado y, ahora, un potencial artista".

"Sólo reconocerte públicamente no sólo mi amor infinito, sino que mi admiración y respeto por todo lo que me enseñas. Agradezco tu respeto, tu complicidad, tu preocupación contante por tu familia y tus cercanos. Deseo de todo corazón que seas tan feliz como mereces. Y recuerda que estamos esperando el mejor cumpleaños de la historia juntos el 2025, Dios lo quiera", redactó en su Instagram.

Por último, Lucho Jara dedicó un tierno "Te amo y muy feliz cumpleaños, aunque sea a la distancia".

Obviamente Silvana Hasbún, esposa del comunicador chileno y madre del cumpleañero, se sumó a los mensajes. "Qué más se podría agregar, el papá lo dice demasiado bien. Yo sólo confirmo y me sumo a las palabras del papá. Te amo demasiado", sentenció.

Acá el tierno saludo de Lucho Jara a su hijo mayor, Mellow

Te puede interesar: Yamila Reyna confiesa en "#Relaja2"que está en clases de voz junto a Lucho Jara

Tags

Lo Último

Más de Tiempox