Redes

"La FIFA es una mafia más grande que la cres...": Paty Maldonado disparó contra el Mundial de Qatar 2022 por los problemas de organización

La ex "Mucho Gusto" reconoció que no le interesa el fútbol, pero está preocupada por las negligencias que han denunciado los turistas del país asiático.

El Mundial de Qatar 2022 es tema de en todos los espacios de la vida cotidiana, incluso por personas que no son fanáticas acérrimas del fútbol, como es el caso de Paty Maldonado. Bajo aquel contexto, la cantante criticó al país asiático por los problemas que se han denunciado durante los últimos días.

"Ellos no se prepararon para hacer este mundial, no estaban preparados, está la ca... del siglo. No puede ser que las personas estén durmiendo en las calles, Cata, en las calles", comentó la cantante.

La misma Paty Maldonado reconoció que no sabe mucho de fútbol, ni de las selecciones participantes y tampoco sobre los goleadores del certamen, pero cree que puede existir algo malo en el fondo.

"Yo creo que el país debe prepararse para recibir una cantidad enorme de turistas. Mi marido me decía que lo normal es que el Mundial se realice en países futboleros, como Brasil, Argentina, pero Qatar no tiene ninguna cultura futbolística. Ahí hay un negocio, la FIFA es una mafia más grande que la cre...", cerró la ex "Mucho Gusto".

Roberto Cox quedó varado durante la madrugada en Qatar

Roberto Cox ha presenciado en primera persona los problemas que se han vivido durante el Mundial de Qatar 2022. Durante la madrugada de este 25 de noviembre, el periodista de Chilevisión llegó tarde a su hotel debido a la falta de vehículos de desplazamiento.

"Cuatro y media de la mañana, terminamos hace poquito nuestro trabajo en Doha. Nos fuimos a comer un McDonald's, el problema es que no pasan Uber, estamos esperando como hace media hora", lamentó.

Acá el último capítulo de "Las Indomables", el programa de Paty Maldonado y Cata Pulido

Te puede interesar: Yamila Reyna cuenta cómo perdió el anillo de su futuro matrimonio con Diego Sánchez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox