Redes

"Para ella la gordura es sinónimo de rotería": Cata Pulido no tuvo piedad con Cecilia Bolocco por sus polémicos dichos

La actriz siguió la misma línea de Paty Maldonado, quien también fue muy ácida con la ex Miss Universo.

Paty Maldonado fue la primera en disparar contra Cecilia Bolocco por sus polémicos dichos, luego fue el turno de Cata Pulido. La actriz se cuadró con su compañera y amiga de labores, lanzando ácidas criticas contras la ex Miss Universo.

"Me parece súper profundo el tema. En el fondo es: 'A mí no me interesa que la gente gorda use mi ropa', ese es el subtexto de Cecilia Bolocco. Sólo quiere que gente regia, de talla 38, 36 o 34 utilice su ropa. Para ella la gordura es sinónimo de rotería, la mujer gorda es una rota", dijo la artista.

Luego, Cata Pulido añadió que Cecilia Bolocco "es una especie de icono para las mujeres de 40 a 50 años, sobre todo en los años 80, la admiran porque es la única Miss Universo que ha tenido Chile, por lo que usted debe ser más inteligente".

  • Joyas Swarovski y vestido corte princesa: Belén Soto mostró el look de su matrimonio con Branko Bacovich

"O realiza tallas para todas las mujeres de Chile, para las mujeres normales y así tener mucha más aceptación. También podría haber dicho: 'Chiquillas es súper importante para la salud hacer ejercicio, comer sano', no sé, otro tipo de discurso", le recomendó a la empresaria de moda.

Cata Pulido se lanza contra Cecilia Bolocco

La misma artista quiso ir más allá de las palabras de Cecilia Bolocco, entregando el trasfondo del discurso: "Me parece clasista su comentario, claramente para ella es: 'No me interesa que una persona que tenga talla 42 o 44 pueda lucir mi ropa'. Hay gente rellenita que se ve estupenda con cualquier cosa, no me hue... No todos tienen que ser un fideo para verse bien".

"Y ese comentario machista de que debes ser flaca para que te pesquen más los hombres, eso me parece...", cerró Cata Pulido, para después darle la palabra a Paty Maldonado en "Las Indomables".

Acá el último capítulo de "Las Indomables", el programa de Paty Maldonado y Cata Pulido

Te puede interesar: Yamila Reyna cuenta cómo perdió el anillo de su futuro matrimonio con Diego Sánchez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox