Redes

Junto a Julio César Rodríguez, Julián Elfenbein y más famosos: Así fue el carrete de despedida de Millaray Viera

Fran García-Huidobro y Antonio Vodanovic, jurados de "Yo Soy", también dijeron presente.

Millaray Viera fue parte importante de Chilevisión durante varios años. "Yo Soy" y "Sabingo" fueron sus programas insignias a lo largo de su estadía en la señal televisiva. Aquel éxito fue retribuido en la despedida que le organizaron los principales rostros del canal, como Julio César Rodríguez, Julián Elfenbein y el productor Carlos Valencia.

El animador de "Contigo en la mañana" fue el encargado de revelar las fotografías del carrete que tuvo lugar en la acomodada residencia del productor televisivo.

Piscolas y espumantes fueron algunos tragos que bebieron los mencionados rostros de Chilevisión, los que acompañaron con una gran variedad de snacks.

El carrete de despedida para Millaray Viera tras su renuncia a Chilevisión

Otros famosos que dijeron presente en el carrete de despedida de Millaray Viera fueron Antonio Vodanovic, Fran García-Huidobro y una gran cantidad de trabajadores de la señal ubicada en Machasa.

"Anoche despidiendo a Millaray Viera en casa de Carlos Valencia. Milla, que sólo vengan cosas buenas. El destino nos volverá a juntar por ahí. Siempre es bueno tomar nuevos caminos", redactó Julio César Rodríguez en su Instagram.

La aún animadora de Chilevisión no demoró demasiado en responder las lindas palabras de su compañero de labores: "Lindo, mi Julito. Te adoro y te voy a echar de menos, pero obvio que nos seguiremos viendo".

Acá las postales de la despedida de Millaray Viera

Te puede interesar: Yamila Reyna cuenta que Lucho Jara le hace clases de voz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox