Television

"Yo le digo '¿cómo se te ocurre?'": Gloria Simonetti recuerda por qué rechazó a Julio Iglesias en su juventud

La cantante estuvo invitada al nuevo episodio de "Podemos Hablar", donde Jean Philippe Cretton le consultó sobre la propuesta de cita que le hizo el intérprete español.

En la década de los 60, Gloria Simonetti fue sorprendida por Julio Iglesias, quien la invitó a una romántica cita mientras ambos se encontraban en un festival en el extranjero. La cantante no dudó en rechazarlo y, ahora, en el nuevo episodio de "Podemos Hablar", reveló por qué tomó esta decisión.

Fue Jean Philippe Cretton quien le consultó a la intérprete en el check-in si era cierto que ella misma no se dio permiso para salir con el español.

"Eso fue una anécdota, a Julio lo conocí por los años 68 en el Festival de Viña y después tuve que ir a un Festival en Bulgaria, estamos hablando del año de la cocoa e ir a Bulgaria no es nada ir a Pirque y yo tenía que ir a la competencia y él iba de show", partió recordando Gloria Simonetti.

Gloria Simonetti revela por qué rechazó salir con Julio Iglasias

Gloria Simonetti imitó la voz de Julio Iglesias para recordar cómo fue que la invitó a salir mientras se encontraban en Bulgaria.

"Él me dice 'oye, ¿por qué no salimos esta noche?'. Yo le digo '¿cómo se te ocurre? Si mañana tengo que cantar, yo soy una persona profesional y no me voy a ir de carrete'", confesó la intérprete de "Eclipse total de amor".

Finalmente, Gloria Simonetti explicó por qué no le llamaba para nada la atención Julio Iglesias. "Nunca fue mi tipo, esa gente tan empalagosa no me gusta... 'os quiero, os adoro, mi hijo se va a llamar igual que Chile'", sentenció, recordando los dichos del intérprete.

Te puede interesar: Yamila Reyna cuenta que Lucho Jara le hace clases de voz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox