Redes

"No estoy ni ahí": Nano Calderón reveló el motivo de por qué muestra su dinero

El hijo de Raquel Argandoña explicó en sus redes sociales por qué siempre muestra la plata que tiene.

Nano Calderón se sometió a la mítica caja de preguntas en sus redes sociales para interactuar con sus seguidores, en donde respondió varias dudas de los usuarios. Pero la que más llamó la atención, fue la pregunta: "¿Por qué muestras siempre la plata?", a lo que el hijo de Raquel Argandoña no dudó en responder.

"Porque se me da la gana jaja, así como subo fotos del auto, de un paisaje, de una Coca-Cola, etc. Mucha gente me escribe que se motiva con mis historias y joya que sea así", partió diciendo el hermano de Kel Calderón.

"Ahora la gente que se lo toma a mal y se pone a llorar por una historia, llorará por una historia mía, una historia del vecino o al salir a la calle, por lo que no estoy ni ahí con esa mentalidad, bloquear y era", agregó.

"A mí me entretiene mucho más seguir gente que me motiva, si me gustan los autos, sigo a quien suba autos. Si me gusta la plata, sigo a quien suba plata. Si me gustan las motos, que suba motos. Para seguir hueones drogándose y tirándole palos a la ex no estoy", finalizó.

Revisa acá la respuesta de Nano Calderón:

Te podría interesar: Yamila Reyna confiesa en “#Relaja2” cómo se le perdió el anillo de matrimonio que le dio su pareja, Diego Sánchez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox