Redes

"Qué pena...": Cristián de la Fuente alza la voz tras recibir críticas por su infidelidad a Angélica Castro

En medio de su reencuentro público con la animadora y la graduación de su hija, Laura de la Fuente, el actor tuvo que responder a una serie de cuestionamientos tras compartir una reflexión.

Cristián de la Fuente y Angélica Castro se reencontraron públicamente el pasado viernes 25 de noviembre por la ceremonia religiosa de su hija, Laura de la Fuente, tras salir de cuarto medio.

Bajo este contexto, el actor compartió una emotiva reflexión en su cuenta de Instagram en este día especial para su retoño, la cual fue empañada por una crítica por su infidelidad a su esposa, comentario al cual no dudó en responder.

En su mensaje, Cristián de la Fuente expresó que estaba terminando una gran semana, donde le tocó trabajar en la FACh y también debía continuar con sus proyectos de actuación, asegurando que "se vienen muchas cosas nuevas. Agradecido de la vida y viviendo un día a la vez".

De inmediato, el intérprete reflexionó: "El domingo pasado mi hija me enseñó una lección increíble: 'hay días en que crees que no vas a poder caminar y sin darte cuenta terminas corriendo'. Por eso no dejen de soñar. No dejen de luchar. No dejen de trabajar por sus metas. No dejen de luchar por sus ideales. La vida se construye un día a la vez. Las maratones se corren un paso a la vez".

Cristián de la Fuente se repletó de elogios, sin embargo, algunos usuarios lo emplazaron por su infidelidad a Angélica Castro.

Cristián de la Fuente responde a emplazamientos por su infidelidad a Angélica Castro

"Pide perdón primero para continuar", le dijo una usuaria en los comentarios. Cristián de la Fuente no dudó en alzar la voz y le contestó: "¿A usted? No entendí. Usted haga lo que tenga que hacer y yo hago lo que yo tengo que hacer", cerró el actor.

"Lo más triste es la separación y falta de verdad", le encaró otra persona. El actor evadió el comentario y le indicó: "Lo siento. Qué pena que estés viviendo eso en tu vida". 

Otra seguidora le pidió que incluyera en sus lecciones "el pedir perdón con sinceridad extrema". Cristián de la Fuente se limitó a decir que bloqueará a la "gente mala onda".

Mira los comentarios a los que respondió Cristián de la Fuente

Te puede interesar: Yamila Reyna cuenta que Lucho Jara le hace clases de voz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox