Redes

"Con ganas de volver": La especial fotografía del recuerdo que compartió Julián Elfenbein junto a su hija

El animador publicó una adorable postal en la playa junto a su retoña.

Julián Elfenbein compartió en sus redes sociales una fotografía en la playa junto a su hija Rafaela, en donde recordó el verano pasado. En la instantánea, aparecen ambos posando con un gran fondo del mar y su retoña sonriendo muy feliz. Además, acompañó la postal con un especial mensaje.

"Como con ganas de volver al verano pasado", escribió el animador, quién además acompañó la postal con el hashtag "Recuerdo" y "Rafitobers".

De inmediato, se llenó de comentarios por parte de sus seguidores, quienes elogiaron la adorable foto. "¡Se ven hermosos!", "Linda foto", "Bellos", "Lindos", "Julián, el mejor animador de la televisión, sencillo, humilde, gracioso, alegre y un amor", "Hermosa fotografía, abrazos", fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

El periodista hace unos días, acompañó a su hija Rafaela junto a sus amiguitas a ver el show de Magia y Sinfonía. En sus redes sociales, el animador captó imágenes de lo que fue el show y también la experiencia que vivió junto a su pequeña. "Noche padre e hija con mi Rafaelita y sus amiguitas. Bello espectáculo musical sinfónico y lleno de magia", escribió

Revisa acá la fotografía de Julián Elfenbein junto a su hija Rafaela:

Te podría interesar: Yamila Reyna confiesa en “#Relaja2” cómo se le perdió el anillo de matrimonio que le dio su pareja, Diego Sánchez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox