Redes

El increíble gesto para toda la vida que tuvo Daniela Aránguiz con dos de sus amigos más cercanos

La comunicadora fue a un lugar para sellar la relación que tiene con Rick Abelini y Mari Seraphim, a quienes conoció cuando vivió en Brasil.

Este martes 29 de noviembre, fue un día muy especial para Daniela Aránguiz, ya que decidió acudir a un importante lugar junto a una amiga y un amigo para marcar su amistad para toda la vida.

Como cada jornada, la exchica "Mekano" mostró las actividades que realiza, como por ejemplo ir al gimnasio o también cuando tiene que ir a grabar los capítulos de "Zona de Estrellas".

Ahora, tuvo un momento libre y decidió realizar un significativo homenaje a la relación que tiene con sus pares, Rick Abelini y Mari Seraphim, con los cuales la hemos visto en múltiples ocasiones.

"Miren donde estoy, en el estudio de él, del Fran. Volví, me tiene toda tatuada. Vamos a hacer un tatuaje de tres con mis amigos, es que somos amigos hace muchos años. Miren que lindo el estudio, se los recomiendo y ahí están los chiquillos esperando", expresó mientras el profesional dibujaba el diseño.

Finalmente, Daniela Aránguiz mostró el tatuaje que se realizó, el cual fue realizado en su brazo derecho y consistía en un corazón que tenía un avión en el centro, haciendo alusión las diferentes nacionalidades que tiene con sus amigos, ya que ellos son brasileños. "Miren lo hermoso que quedó, me encanta", expresó en sus redes sociales.

El tatuaje que se realizó Daniela Aránguiz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox