Television

El increíble momento paranormal que vivió Bárbara Rebolledo cuando estaba hablando de Felipe Camiroaga

La periodista estaba contando sus anécdotas con el difunto animador cuando pasó algo inesperado.

La noche de este lunes 28 de noviembre, Bárbara Rebolledo fue invitada a "Buenas noches a todos", donde vivió dos momentos muy especial cuando estaba hablando sobre Felipe Camiroaga.

En un comienzo, la periodista estaba hablando sobre su relación con el difunto animador y confesó que su romance se mantuvo en el hermetismo durante varios meses y que pocas personas de TVN tenían conocimiento de esto. En un instante, sonó un ruido muy fuerte y interrumpió la conversación con Eduardo Fuentes y él lanzó una broma: "le pegaron un balazo a una de las personas que sabía de esto, son cosas que pasan".

Pasada esa oportunidad, Bárbara Rebolledo explicó cómo reaccionó Felipe Camiroaga cuando le propuso participar en el programa "Pasiones" y contó que él no estuvo de acuerdo en un comienzo, porque consideró que "eran un desastre" en el amor.

La inesperada presencia de Felipe Camiroaga cuando Bárbara Rebolledo habló de él

En ese momento, nuevamente volvió a repetirse el sonido fuerte y Bárbara Rebolledo quedó impactada.  "No quiere que lo cuente Felipe Camiroaga, viste", expresó la exconvencional, haciendo alusión a que había sido producto de la presencia del difunto animador.

"Ya tranquilo Felipe si solo estamos contando un momento", respondió un poco nervioso Eduardo Fuentes en "Buenas noches a todos".

La felicidad de Pamela Díaz tras cumplir tres años junto a Jean Philippe Cretton

Tags

Lo Último

Más de Tiempox