Manu González se cansó de la polémica que se instaló en su contra durante algunos días. El periodista español de "Zona de Estrellas" acudió a sus redes sociales para referirse a su posible conflicto con Raquel Argandoña, Hernán Calderón y Kel Calderón.
Según constató TiempoX, la familia Argandoña estaría indignada con el profesional y el programa de cable por mencionar que la joven influencer inventada "tongos" para ganar pantalla en los programas de farándula de años atrás.
"Luego que Manu González dice esto es interpelado, increpado y enfrentado por Kel Calderón, pidiéndole explicaciones por WhatsApp. Luego llama la mismísima Raquel Argandoña. Lo mandó de vuelta a España con toda su familia, lo enterró", señaló Sergio Rojas, el culpable de este posible rumor.
La respuesta de Manu González por su supuesta polémica con Raquel Argandoña
Manu González descartó tajantemente las acusaciones de Rojas en su contra: "No he recibido recientemente ningún mensaje de Kel Calderón vía WhatsApp. Don Hernán Calderón nunca me ha ofrecido, amedrantado o coaccionado con demanda alguna hasta hoy".
La supuesta conversación en duros términos con Raquel Argandoña también fue desmentida. Incluso reveló que, durante el pasado fin de semana, compartió con la "Quintrala" en el café concert que realizan.
"Raquel Argandoña ha sido mi compañera de trabajo. Actualmente pertenezco al elenco del café concert "¿Quién apagó la tele?". Este pasado fin de semana actuamos en Coquimbo. Quienes nos vieron en el aeropuerto, hoteles, restaurantes y en la propia función, pudieron observar nuestra estrecha y buena amistad", sentenció Manu González.