Television

Kel Calderón y Raquel Argandoña habrían increpado y amenazado duramente a Manu González

Hernán Calderón también habría increpado al panelista de “Zona de estrellas”, según aseguró Sergio Rojas.

La polémica estaría desatada entre el Clan Calderón-Argandoña y Manu González, ya que Kel Calderón, Raquel Argandoña y Hernán Calderón, habrían increpado y amenazado con demanda al panelista de "Zona de estrellas".

Así lo aseguró Sergio Rojas en Instagram Live, donde, según constató TiempoX, expuso que la familia completa estaría indignada con el programa de Zona Latina porque deslizaron que la joven influencer inventaba "tongos" con la presa de farándula años atrás.

"Luego de que Manu González dice esto, es interpelado, increpado y enfrentado nada más y nada menos que por Kel calderón, pidiéndole explicaciones por WhatsApp", aseveró el periodista en "Qué te lo digo", agregando que la hija de Hernán Calderón negó cualquier tipo de "tongo".

"Luego llama la mismísima Raquel Argandoña… No tuvo posibilidad de hablar, lo mandó de vuelta a España con toda su familia, lo enterró…Manu no podía hablar nada", agregó después Sergio Rojas, asegurando que la "Quintrala" también llamó a los ejecutivos de Zona Latina "para pedir explicaciones por estos dichos de Manu González, muy enfurecida".

Hernán Calderón se sumó a Kel Calderón y Raquel Argandoña en su reclamo a Manu González

Pero eso no fue todo, ya que Hernán Calderón se habría sumado a Kel Calderón y Raquel Argandoña en su reclamo a Manu González.

Así lo relató Sergio Rojas en “Qué te lo digo”:

"Hernán Calderón también toma contacto con Manu González, y no solo eso, también desliza la opción de demanda, porque lo que argumentaba es que Kel Calderón podría perder contrato con las empresas como influencer si quedaba esta imagen de ella", recalcó el periodista.

Cabe destacar que este sería el primer acercamiento que conocemos de Raquel Argandoña y su hija luego de las polémicas entre ambas.

Revisa acá el video de la polémica: Kel Calderón y Raquel Argandoña habrían increpado y amenazado duramente a Manu González

Tags

Lo Último

Más de Tiempox