Redes

"Ya van seis años": Juan Falcón celebró un nuevo aniversario de pololeo con su pareja, Jocelyn Urzúa

El ex "Verdades Ocultas", extinta teleserie de Mega", agregó una fotografía de su enamorada para expresar su amor hacia ella.

Juan Falcón y su querida pareja, Jocelyn Urzúa, cumplieron un seis años juntos hace algunas semanas, pero continúan festejando el gran acontecimiento. Así lo mostró el actor en sus redes.

El ex "Verdades Ocultas", extinta teleserie diurna de Mega, expresó lo mucho que ama a su querida compañera de vida, a quien conoció tras una cita a ciegas que organizó una amiga en común.

"Ya van seis años que te encontré en la vida. Ojala nunca paremos de celebrarlo", escribió el artista cubano en su cuenta de Instagram, sumando una inédita y romántica fotografía de ambos.

Joselyn Urzúa rápidamente reaccionó a las tiernas palabras de su amor. La mujer dejó un lindo comentario en la publicación: "Así será amor... ¡Te amo!".

Quién es Jocelyn Urzúa, pintora y pareja de Juan Falcón

Según lo consignado durante una entrevista en Las Últimas Noticias, Jocelyn Urzúa trabaja en la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP), aunque sin especificar el área.

También es pintora. Incluso, usa su cuenta de Instagram para compartir sus principales creaciones a sus fieles fanáticos, agregando los precios y las respectivas características de los cuadros.

Acá la postal de celebración de Juan Falcón y su pareja, Jocelyn Urzúa

Te puede interesar: Yamila Reyna confiesa que Lucho Jara es su entrenador de voz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox