Redes

"Me siento orgulloso": Paul Vásquez, "El Flaco", celebró gran logro de su hijo con una especial postal

El humorista compartió una fotografía de la graduación de su retoño.

Paul Vásquez, "El Flaco", compartió el gran logro de su hijo, el cual se graduó de cuarto medio. En sus redes sociales, el orgulloso padre celebró el especial momento, junto a una fotografía y un mensaje dedicado hacia él. La postal también la compartió a través de sus historias.

"Tú logro. Tu esfuerzo. Me siento orgulloso", escribió en la instantánea. Además, en sus historias de Instagram le dedicó un mensaje similar, pero añadiendo: "Estoy orgulloso de ti hijo".

De inmediato, sus seguidores reaccionaron ante el especial momento. "¡Hermosos! Felicidades a Paul. ¡Un GRANDE!"; "Felicidades flaquito, se parece mucho a ti tu hijo"; "Felicidades para tu hijo flaquito, que orgullo para ti"; "Felicitaciones Flaquito tu hijo, es igual a ti, un orgullo disfrútenlo mucho", fueron algunos de los comentarios.

"El Flaco y el Indio": La verdadera razón de la separación de "Dinamita show"

Paul Vásquez y Mauricio Medina le dieron vida por años a "El Indio y El Flaco" y la dupla "Dinamita Show". Sin embargo, ya hace bastante tiempo que el dúo está distanciado y no solo de los escenarios, sino que también en sus vidas personales, donde terminaron su amistad.

"No estoy dispuesto a pasar por ese tipo de cosas con mi familia y exponer a mis hijos a cosas tan fomes y mal intencionadas de parte todos, porque mucha gente se puso de un lado y eso está fome", dijo Mauricio Medina en Instagram Live hace unos días, recalcando que tiene su conciencia tranquila.

"La gente siempre va a pensar lo que quiere pensar. He tenido la oportunidad de decirlo, 'El Flaco' nos acusó falsamente de un montón de cosas, que eran mentira, que lo probamos en el juzgado… eso no es lo grave, lo grave es que haya levantado la voz en mi casa, estando mi niña chica y mi señora ahí", agregó.

"Eso no se lo voy a perdonar a nadie…No voy a estar prestándome para ese tipo de cosas…Prefiero dar un paso al costado y ya cerrar las especulaciones y todo", arremetió "El Indio" contra Paul Vásquez.

Revisa acá la publicación de Paul Vásquez, "El Flaco", junto a su hijo:

Te podría interesar: Yamila Reyna confiesa en “#Relaja2” cómo se le perdió el anillo de matrimonio que le dio su pareja, Diego Sánchez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox