Redes

"Me tenían con calmantes": Sigrid Alegría reveló abuso que sufrió por parte de enfermeros

La actriz recordó el hecho tras compartir una noticia relacionada al tema.

Sigrid Alegría desbloqueó un traumático recuerdo a través de su cuenta de Instagram, luego de compartir una grave noticia policial, y es que señaló haber sido víctima de una insólita forma de abuso.

“Confirman condena a enfermero por delito de abuso sexual a cinco pacientes en Quillón, incluida menor de edad”, compartió en sus historias de Instagram, mostrando este titular.

Fue ahí que la actriz reveló una fuerte información, ya que a raíz de este titular recordó una desagradable experiencia que tenía mucho que ver con el caso expuesto: "A mí también me pasó, dos veces".

"Enfermeros que aprovecharon mi estado vulnerable ya que me tenían con calmantes", agregó la actriz de "Hasta encontrarte" en sus redes sociales.

Esta no es la primera vez que Sigrid Alegría usa sus redes sociales para fuertes denuncias. Y es que hasta Pedro Pool ha sido el blanco de sus críticas luego que señalara que "este señor me amenaza de muerte por ser de izquierda. A mí y a mis compañeros de trabajo, y no pasa nada. Pero romper un torniquete es delito y se paga con cárcel".

Revisa la acusación de Sigrid Alegría

Te puede interesar: Yamila Reyna cuenta que Lucho Jara le hace clases de voz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox