Redes

"Me amenaza de muerte por ser de izquierda": Sigrid Alegría denunció públicamente a Pedro Pool por declaraciones en su contra

El empresario ha estado en boga por sus polémicos dichos contra la nueva Constitución.

El nombre de Pedro Pool ha generado notoriedad producto de las amenazas que ha proferido a los convencionales constituyentes y adherentes del Apruebo, y una de las últimas en sumarse fue Sigrid Alegría, quien incluso compartió los dichos que tuvo el empresario en contra de ella.

"Me amenazan", escribió la actriz de "Hasta Encontrarte" en su cuenta de Instagram, donde compartió un video en el que el polémico osornino declaraba que la actriz se "hace la hue…" tras haber apoyado a la Lista del Pueblo, entre otros insultos.

"Este señor me amenaza de muerte por ser de izquierda. A mí y a mis compañeros de trabajo, y no pasa nada. Pero romper un torniquete es delito y se paga con cárcel", señaló Sigrid Alegría, quien recordó a los manifestantes que rompieron instalaciones del Metro de Santiago y fueron detenidos de forma inmediata por ello.

Cabe recordar que Pedro Pool señaló en el canal de "Las Indomables" que "no va a haber exilio dorado. Se van a ir a la Isla Dawson, y con poca ropa y a trabajar. Ténganlo clarito amigos de izquierda. Nosotros no le vamos a perdonar la traición que le han hecho a Chile".

Luego de aquello, detalló los motivos por lo que acusa a la izquierda. "La 'prostituyente' es una traición a la patria. Es dividir este país en 14 naciones. Es colocar a los indígenas por sobre el pueblo de Chile (...) No hay chilenos ni de primera ni de segunda categoría. No se la vamos a perdonar, ténganlo clarito".

Revisa la publicación de Sigrid Alegría contra Pedro Pool

Tags

Lo Último

Más de Tiempox