Redes

"Qué manera de hablar hue...": Roberto Cox alzó la voz tras recibir fuerte ataque en redes sociales

Un usuario de Twitter aseguró que el comunicador tiene trabajo en televisión por su padre. Él le dejó bien en claro que no es así.

Roberto Cox siempre ha tenido algunos detractores. En diversas ocasiones, el periodista ha tenido que alzar la voz para responder a las críticas que recibe día a día por parte de algunos usuarios, como en esta ocasión.

Mientras se encuentra en Asia, cubriendo todos los detalles del Mundial de Qatar 2022 para Chilevisión, el periodista no dudó en contestar a una persona que lo juzgaba por su lugar en televisión.

En su cuenta de Twitter, un usuario llamado Cristóbal López lo etiquetó y le indicó: "Qué manera de hablar hue...".

  • "Me agarró el poto y yo le pegué un manotazo": El desconocido acoso que sufrió Kathy Salosny por parte de "Florcita Motuda"

"Se nota que estay en la televisión por tu papá", agregó el sujeto, haciendo referencia a su progenitor Ignacio Cox, quien era un importante diplomado.

Roberto Cox no dudó en alzar la voz y contestar al ataque que recibió. "Pucha… no sabía que mi viejo tenía contactos en la tele. Lástima que falleció hace 14 años", fue su respuesta.

Recordemos que en conversación con "#Relaja2" de TiempoX, el comunicador confesó cómo le han afectado estos comentarios negativos en redes sociales.

“Al principio me afectaba más. La primera vez que vi un hater puteándome ahí dije ‘Wow, alguien se tomó el tiempo para insultarme’… Fue fuerte… Pero ya con el tiempo me empecé a acostumbrar y ahora de verdad me da lo mismo”, reveló Roberto Cox, agregando que “llegué a la conclusión que hoy en día muchos de esos haters van a existir siempre y tú no puedes lidiar con ellos, con personas que escriben desde el anonimato y atacándote permanentemente”.

Mira la respuesta de Roberto Cox tras recibir ataque en redes sociales

Te puede interesar: Yamila Reyna cuenta que Lucho Jara le hace clases de voz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox