Redes

"Un artista internacional": Paty Maldonado comparó a Lucho Jara con Ricky Martin y Chayanne por su show en la Teletón 2022

La expanelista de Mega aseveró que el músico chileno debió cerrar la jornada solidaria en el Estadio Nacional, esto en desmedro de la banda Plumas de Abel y Camilo Zicavo.

Paty Maldonado también se dio el tiempo para explicar qué le pareció las 27 horas de transmisión para la realización de la Teletón 2022, algo que no estuvo exento de polémica.

Es que la expanelista de "Mucho Gusto" no estuvo de acuerdo en "Las Indomables" con los artistas que cerraron la jornada solidaria, la banda Plumas de Abel y Camilo Zicavo, considerando que Lucho Jara debió tener esa oportunidad.

"Lucho Jara presentó un espectáculo sensacional. ¿Por qué no cerró él? Es un espectáculo para afuera (lo) que él hizo. Es la crítica que hago en buena onda. Es el mejor artista que tiene chile en este instante", aseveró la excantante y excompañera del artista en el matinal de Mega.

No obstante, esto no quedó acá, ya que la personalidad le entregó toda su admiración al intérprete de "Golpe de Suerte", asegurando que este está a talla internacional y comparándolo con los grandes exponentes de la música latina.

"Yo quiero una mención a Lucho Jara aparte. A mí juicio es un artista internacional, pero absolutamente internacional", partió detallando Paty Maldonado para luego agregar "está a la altura de Chayanne, de Ricky Martin".

Ante los presuntas críticas que podría recibir por estas declaraciones, Maldonado se blindó al decir "si algo sé es de música. Tengo más experiencia que muchos de ustedes y de muchos que se pararon en el escenario".

Mira a Paty Maldonado comparando a Lucho Jara con Ricky Martin y Chayanne

José Miguel Viñuela se enojó y le paró los carros a seguidora que lo molestó por su nuevo programa en TV+

Tags

Lo Último

Más de Tiempox